Traductor

martes, 3 de enero de 2017

¿Quién fue FRANCO LOJA?


             MUERE FRANCO LOJA            
"UN GRAN REFERENTE"


FELIZ, DISFRUTANDO DE NUESTRA PLANTA


Sin duda alguna, la pérdida de este gran breeder a sus 42 años es una gran merma para el mundo cannábico. Franco Loja, según informaron  fuentes oficiales falleció  ayer 2 de enero de 2017 de malaria  en África.
Según ha publicado “Green House”· en su Facebook, Franco sufrió un ataque de malaria cerebral mientras se encontraba en el Congo colaborando en un proyecto para frenar esta enfermedad.
Italiano de nacimiento, nacido el 20 de Mayo de 1974, formó junto a su amigo y socio Arjen el dúo de famosos de “Strain Hunters” (cazadores de genéticas o variedades).
Esta serie llegó a tener más de 70.000 suscriptores en su canal de YouTube.
 En Instagram sumaba más de 100.000 seguidores,  era y es un auténtico referente en el mundo cannábico.
Escribió sobre ello en varios idiomas, colaborando con innumerables blogs y medios de comunicación;  entre ellos la Revista Cáñamo,  dedicando su vida por y para esta colosal planta.
En su vida y buscando variedades autóctonas de cannabis, viajó por todo el mundo, lo que como podemos comprobar le ha costado la vida en África. 


De otra parte, creo junto a su socio Arjan Roskam la compañía “Green House” situada en Ámsterdam y Países Bajos, conduciendo como genetista a uno de los bancos más laureados mundialmente al día de hoy.




Gracias por tus creaciones,, gracias por haber colaborado en pro de la planta más completa que hay y habrá, , gracias por tu trabajo y esfuerzo.


                                       GREEN HOUSE  


 
“El cannabis es mi pasión, mi pan, mi hogar. Siento que es mi deber asegurar que esta asombrosa planta se conserva y se disfruta. Soy un fumador, un cultivador, un criador, y un cazador de cepas. Para la vida “

 Franco Loja, Strain Hunter – 20 mayo 1974-2 enero 2017.


Desde Spanish Breeders con nobleza y cariño este tributo homenaje.


"GRACIAS POR HABER EXISTIDO FRANCO LOJA"


Os dejamos a continuaciòn el Documental de Africa 2016 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en contactar con nosotros y te atenderemos lo antes posible.